Proteios S.a. De C.v.

León, México
Descripción

En Proteios nos dedicamos a la fabricación de Colágeno Hidrolizado, nuestros productos son:

1. Colágeno Hidrolizado Líquido. Para aplicación en la industria cosmética y dermatológica como ingrediente activo.
2. Colágeno Hidrolizado en Emulsión. Para el usuario final como producto cosmético de uso externo en el ser humano.
3. Colágeno Hidrolizado en Polvo Grado Alimenticio. Para industrias alimenticias y usuario final como suplementos alimenticios.
4. Productos cosméticos con Colágeno Hidrolizado como: gel reductivo-reafirmante, gel para varices, crema con extracto de mango, crema de almendras y otras preparaciones cosméticas.

Comercializamos nuestros productos a granel o maquila además de que nos adaptamos a las especificaciones y necesidades de nuestros clientes.

Misión

Proteios, S.A. de C.V., es una compañía 100% mexicana, dedicada a la elaboración de productos con base al Colágeno Hidrolizado, ofreciendo a nuestros clientes salud y bienestar, a través de nuestro compromiso con la excelencia e innovación en la fabricación, así como la integridad y calidad total en el servicio.

Visión

Brindar con nuestros productos una mejor calidad de vida y bienestar al ser humano, ser líder fabricante de colágeno hidrolizado a nivel nacional e internacional, así como ser constante innovador y desarrollador de productos de alta calidad para fines cosméticos y alimenticios.

Nuestros valores
Fe
Liderazgo
Lealtad
Integridad
Responsabilidad
Perseverancia
Confianza
Honestidad