REMBA-C

León, México
Descripción

DESARROLLO
Somos una empresa joven 100 % mexicana fundada en León, Guanajuato por un grupo de emprendedores conscientes de la necesidad del cuidado de nuestro planeta.
Somos una compañía ambientalmente consciente.
Contamos con una infraestructura y maquinaria de última tecnología para el reciclaje de botellas de PET. Manteniendo un estándar de calidad de menos de 20 ppm de materiales ferrosos y no ferrosos.
REMBA-C realiza procesos de valor agregado a los materiales, tales como la clasificación de botellas, por tipo, color, embalaje, molienda y lavado para proveer a nuestros clientes de un suministro contínuo de materia prima para sus diferentes aplicaciones.

CAPACIDAD
La planta cuenta con una capacidad instalada para procesar 1200 Kg de botella por hora, resultando un total de 1000 Kg de hojuela, el tamaño de la hojuela depende del requerimiento y necesidades de nuestros clientes .El tamaño de Hojuela que la planta maneja de línea es de 7 mm.


CALIDAD
Nuestra planta cuenta con laboratorio especializado en el cual realizamos pruebas continuas a cada uno de nuestros jumbos para poder mantener una calidad constante en cada uno de nuestros lotes , y asi poderle ofrecer a nuestros clientes materia prima con una calidad premium.
La hojuela que nuestra planta procesa la utilizan extrusores de lamina y fabricantes de charolas para frutas,verduras,etc.

Información de contacto
CARR. ESTATAL LEON-CUERAMARO No.. 4777
SAN PEDRO DEL MONTE
37660
León, Guanajuato
México
Tel: 477-3241037
Tel: 477-3241037
Visitar sitio web
Contáctenos