Risk Researchers

León, México
Descripción

RISK RESEARCHERS, es un despacho especializado en realzar análisis de riesgos y asesorías en seguridad industrial, enfocado a compañías aseguradoras y dependencias gubernamentales, esto a través de visitas presenciales y visitas virtuales, en ambos casos aplicamos metodología especializada y la aplicación de un CHECK LIST a la medida, que las aseguradoras utilizan regularmente para determinar el grado de riesgo que presentan los prospectos y clientes, para con ello determinar su Asegurabilidad y costo de las primas a cobrar.
RISK RESEARCHERS, cuenta con más de 17 años de experiencia en el mercado asegurador, donde en suma, con sus asociados, han realizado más de 27,000 asesorías a empresas PYME, mediana e industrias de alto riesgo, sin dejar de mencionar a más de 18,000 asesorías a negocios que inician y desean saber el estatus de seguridad que deben cumplir ante las dependencias gubernamentales y exigencias de las aseguradoras.
RISK RESEARCHERS, lanza al mercado nacional la modalidad de VISITA VIRTUAL, con el objetivo de poder asesorar a las empresas e interesados, que así lo requieran, a obtener sus estudios, A BAJO COSTO.
Las asesorías virtuales, son de gran utilidad para agentes de seguros, ya que con los resultados ellos pueden obtener cotizaciones rápidas de las aseguradoras.
Para obtener este beneficio, solo es necesarios ponerse en contacto con nosotros, vía correo electrónico.
1. Solicitar el servicio de asesoría virtual.
2. Describir brevemente su empresa, enunciando; tamaño total de edificación, giro o actividad, proceso y ubicación en el territorio nacional, acompañado de datos de facturación.
3. Recibir cotización de nuestra parte, que incluye N° de cuenta y Clabe Interbancaria.
4. Pagar vía SPEI el costo del servicio, mencionado servicio y nombre de la empresa.
5. Recibir factura electrónica correspondiente.
6. Recibir el CHECK LIST que se preparará especialmente para su empresa, llenarlo, tomar fotografías legibles de su empresa (mínimo 50, comprimidas) y enviárnoslo vía correo electrónico.
7. Recibir vía electrónica los resultados del análisis de riesgos, áreas de oportunidad que presenta su empresa y las recomendaciones que podrá realizar para eliminar los puntos de riesgo que presenta actualmente su empresa.
Con el resultado del estudio usted podrá visualizar claramente los puntos a mejorar para poder ser una empresa sujeta a asegurar a bajo costo y podrá observar los puntos más relevantes a cumplir con las dependencias gubernamentales como la STPS y Protección Civil, ya que el estudio incluye el nombramiento de las NOM´s aplicables a su empresa.
El costo de ASESORÍA VIRTUAL en los casos de empresas PYME e industrias ligeras (no mayor a 2,000 m2) es de $ 2,499.00 M.N. Neto.
El tiempo de entrega, después de recibir el CHECK LIST 100% lleno y el material gráfico, será de 5 días hábiles.
En caso de requerir una ASESORÍA PRESENCIAL, el costo por visita, será de; $ 5,519.00 M.N. Neto más gastos viáticos por anticipado, con previo acuerdo y mecánica a determinar por cotización.
En Ambos casos los resultados son absolutamente confidenciales, basados en normas nacionales e internacionales, así como parámetros que utilizan las compañías aseguradoras con presencia en el territorio nacional.

Seguros de poder servirles, Quedamos de ustedes.
ATENTAMENTE.
Ing. Ubaldo Pons P.
Risk Researchers