Grupo Brescia

León, México
Descripción

Todo de EVA espuma, material sintético también conocido como foamy o fomi. Este material es ideal para acolchar debido a su textura elástica y esponjosa. Tapetes y blocks para yoga, fitness, ejercicios, antifatiga, multiusos, etc... Tapetes armables; Ideales para guarderias, preescolar, habitaciones, áreas de juego, etc... Juguetes y materiales didácticos de foamy como abecedario, números, mapas, rompecabezas, tangram, domino, mascaras y mucho mas. Pliegos de foamy tamaño cartulina en varios colores. Caronas ortopedicas para montura de caballos en dos modelos. Sandalias economicas para adulto y niño; Ademas de sandalias perzonalizadas para eventos como bodas y xv años. Artículos publicitarios como gorras y sombreros con serigrafia. Ofrecemos diferentes soluciones de empaque y embalaje en formas especificas para cada producto, logrando protección en traslados y presentación en forma óptima aplicado en cualquier industria. La EVA Espuma o también conocido como Foamy o Fomi es ideal para el empaque de quienes exportan artículos electrónicos, partes automotrices, alimentos, productos de cerámica, muebles, entre otras.
Realizamos estuches y racks a medida para cualquier tipo de piezas que requieren protección total en traslados, sirve en la separación de las piezas contra-choques y vibraciones. Este material funciona como aislamiento acústico y térmico. Nuestro material no será desintegrado por causas naturales, incluso si está a la intemperie. Ademas de que no guarda olores y no absorbe agua. Prácticamente pueden ser utilizados en cualquier sector, debido a que es un material básico y bastante versátil, todo depende de las necesidades de su empresa.
Fabricación de Suajes Especiales: Diseño, personalización y fabricación. Solicita una cotización sin compromiso. Solo envía las especificaciones o tus propios diseños. También contamos con tapetes de hule para uso rudo; ideales para crossfit y gimnasio completamente antifatiga y antiderrapante.