TAYFON PASTO SINTETICO

León, México
Descripción

Pasto sintético residencial.
Con la mejor calidad del centro del país, Tayfon logra recrear una sensación casi idéntica al pasto natural. Tu satisfacción y la de tu familia son la nuestra también.
No más inversión en mantenimiento, abono o erradicación de plagas. Olvídate de las malas hierbas y de seguir gastando para mantenerlo siempre verde. Con nuestro pasto residencial, suave y cómodo al tacto; tu familia y tus mascotas la pasarán excelente.
Utilizamos tecnología de tercera generación en filamentos de una sola pieza.
Cortado previamente en fábrica, cada uno puede tener hasta dos o tres colores que mimetizan perfectamente el color del pasto natural.
Además de no incluir ningún tipo de relleno en arena o caucho; también contamos con una línea antibacterial ideal para mascotas.

Pasto sintético Deportivo
Indudablemente un césped de primerísima calidad: ¡Suavidad, altura y densidad son tan solo algunas de las características que tenemos para ti, contamos con pasto para soccer, golf, tenis, etc.
Utilizamos tecnología de tercera generación en filamentos de una sola pieza, cada uno manufacturado con hasta dos o tres colores que mimetizan perfectamente el color del pasto natural.
Fabricadas por medio de técnicas vanguardistas e innovadoras, las hebras de polietileno individuales de Tayfon pasto se tornan menos friccionantes, resultando en una reducción del roce que nos ayuda a alargar la vida útil de tu campo de juego.
Conscientes con la situación climatológica, fomentamos el ahorro de agua ofreciendo una opción sustentable. ¡Todo el año contarás con una cancha lista para jugar!

Pasto sintético decorativo
Tayfon ve mas allá de solo áreas recreativas o deportivas incluye en su línea de pastos un diseño vanguardista que es muros verdes sintéticos, diseños único para cada espacio del hogar o negocio, cero mantenimiento y ahorro en instalaciones de riego.

Información de contacto
Fuego 407, Jardines del moral
37160
León, Guanajuato
México
Tel: 477 7 17 58 02
Contáctenos